DGETAyCM/924/2023. Con fundamento en los artículos 7, primer parrafo de las Ley Federal de Derechos;10 y 11 penúltimo párrafo de la Ley de Ingresos de la Federación para el ejercicio 2023; numeral II del oficio 102-K-043 publicado en el Diario Oficial de la Federación el 29 de mayo del 2019 y el articulo 26 fracción VI del Reglamento Interior de la SEP, donde se hace mención sobre el manejo de los ingresos que se obtienen por Derechos Productos y Aprovechamientos, así como en cumplimiento en lo establecido en el Artículo 12, fracción V de la Ley Federal de Ingresos de la Federación y en apego a la Ley Federal de Derechos, Artículo 186.- fracciones de la I a la XXVII.

Todo tramite se realiza a traves del Sistema de Pago Electrónico de Contribuciones e5cinco, del Sistema de Administración Tributaria (SAT), el procedimiento para el pago lo deberpa realizar el alumno o persona que requiera el trámite.

  1. El alumno o la persona que solicita el trámite llenará con los datos correspondientes, los campos solicitados.
  2. Señalar el tramite que requiere:
  3. En el apartado de pago, indicar con número “Cantidad de trámites/servicio”.
  4. Seleccionar “Total a pagar” (en color rojo).
  5. Posteriormente seleccionar “Imprimir Hoja de Ayuda”, que esta en color rojo.
  6. Se desplegará la “HOJA DE AYUDA PARA EL PAGO EN VENTANILLA BANCARIA”, la cual se deberá imprimir, esta opción esta en el extremo superior derecho en color rojo.
  7. El documento impreso se presentará en el banco para el pago correspondiente.
  8. Una vez con el comprobante de pago, el alumno o persona que solicita el trámite, lo presentará en el plantel para que le elaboren el documento solicitado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *