Antes de hacer cualquier trámite mencionado a continuación, es recomendable pasar a SERVICIOS ESCOLARES para aclaración de los trámites.

Duplicados de generación antes del 2013-2016 se necesita lo siguiente:

En caso de extravió (4 documentos):
– Pago en el banco
– Identificación oficial del solicitante CURP o INE
– Constancia de Extravió de Documentos de la Fiscalía (Ministerior Público)
– Copia del certificado
En caso de daño al certificado (documento maltratado)(3 documentos):
– Pago en el banco
– Identificación oficial del solicitante CURP o INE
– Certificado Original
En caso de certificado por cambio de datos (nombre, CURP, etc.).
– Pago en el banco
– Certificado de secundaria con los nuevos datos cambiados
– Identificación oficial del solicitante CURP o INE
– Certificado Original de preparatoria

Posteriores a la generación 2014 – 2017, pasar a servicios escolares.

En caso de certificados parciales:

  • Historial Académico que se imprime en Servicios Escolares
  • Escrito solicitando un certificado parcial, dirigido al Ing. Victor Alejandro Cruz Camacho Subdirector Académico

Para realizar el pago a través del banco, favor de leer la información en el siguiente enlace:

Para realizar el trámite de Constancia de Extravio se puede realizar en el Ministerio Público de tu localidad o puede ser en linea en el siguiente enlace:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *